ENVÍOS - DEVOLUCIONES

Política de envíos

Envíos Nacionales:

Trabajamos con Correos Express dado que su servicio calidad-precio es el más eficaz actualmente. Todos los pedidos, tienen unos 2-3 días de preparación ya que son realizados a mano (hemos trabajado duro como para tener un stock ya preparado, por lo que habrá casos en los que ya estén listos para enviar). Te enviaremos un correo de confirmación cuando tu pedido salga hacia tu dirección. Todos nuestros productos se envían desde Madrid, España.

  • Tiempo de envío en península: 24-48h laborables dependiendo de la hora en la que el pedido salga de nuestras manos.*

  • Tiempo de envío para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 3-4 días laborables. IMPORTANTE: necesitamos que nos facilites tu DNI vía email cuando realices el pedido (la enviamos por Correos también, pero como Carta Certificada, por lo que necesitamos ese dato y avisamos también de que por la situación actual de la "nueva normalidad", puede tardar algún día más, de todas maneras tendréis el número de seguimiento para poder seguir vuestro pedido).

*Puedes añadir el seguro de nuestro equipo de mensajería el cual te garantiza: 

     - El reembolso del coste del envío en caso de pérdida o daño

     - El reembolso del valor de tu producto en 5 días laborables.

Envíos Internacionales:

Portugal, Reino Unido (Inglaterra), Alemania (Berlín), Francia (Centro), 5 días laborables. Si eres de alguna otra zona y te gustaría tener algunos de nuestros productos mándanos un email e intentaremos proporcionarte opciones. 

Política de devoluciones

Los compradores de nuestros productos tienen derecho a la devolución de los mismos (siempre que la venta se haya tramitado por nuestra página web) en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, siempre y cuando los artículos no tengan uso alguno. Los gastos asociados al envío del producto serán asumidos por el comprador. Una vez obtengamos de vuelta el producto, el dinero del mismo será reembolsado. 

En el caso de que el producto se encuentre en mal estado, será Kintsugi Art quién se encargue de los gastos de devolución-envío. No se considera que un producto esté en mal estado, si esto se debiera a que no se han realizado los cuidados correctos de lavado y planchado, tal y como se indica en nuestra página web.

Si la devolución se debiera a un cambio de talla o color, el importe de devolución y envío posterior con el cambio, sería íntegro para el comprador.

Para poder realizar la devolución, contáctanos previamente vía email indicándonos tu nombre, apellidos y número de envío.