IMG_9094.jpg
Logo completo kintsugi.png
Quiénes somos

¿Sabéis esa persona que es tu equipo?

En el mundo actualmente somos 7,7 billones de seres humanos, habremos conocido según nuestro momento vital a un mayor o menor número de personas que marcarán nuestra vida. Yo, estoy en mi 22%, pero tuve la suerte de conocer a la persona que marcaría mi vida el 10/02/98, llegué al mundo, abrí los ojos y allí estaba ella. Esa persona es mi madre, María. 

   

Ella nació en el 57, tiene 63 años (lo sé, no los aparenta), no tuvo la oportunidad de estudiar y lleva cosiendo desde los 14 años. Dejó de cotizar en su oficio y ha trabajado en otros sectores, pero por su edad no había vuelto a encontrar trabajo, y tiene una energía vital que fliparíais. Durante la cuarentena, se me ocurrió la idea de pintar unas camisetas para pagar la fianza de mi nuevo piso, le dije que si le apetecía que hiciéramos cambios de modelos en algunas camisas vintage de mi padre y aceptó; resultaron 7 camisas y 17 camisetas. Las publicamos en Instagram el domingo 7 de junio de este verano, las publiqué en Twitter ese mismo día a las 23:00h. La mañana del 8 el tweet tenía 6,7k RT y 14,8k FAVs.  Desde esa semana hemos trabajado en formar la marca que actualmente veis. Todo a mano y con la esencia de nuestra cercanía. 

He conseguido con vuestra ayuda que mi madre vuelva a ocupar su oficio. Ahora trabajamos oficialmente juntas y ambas cotizamos. Toda nuestra ilusión y agradecimiento os lo devolvemos con un trabajo y esfuerzo constante para que todo siga adelante.

 

Esto es KINTSUGI ART. 

Gracias por apoyar lo que fue un proyecto y ahora es una marca, esperamos que disfrutéis nuestros diseños.